Lobito Galápagos

  • en

Lobito Servicio de Transportación

Nuestra garantía: una experiencia de servicio incomparable

Itinerarios

De Vuelos en Galápagos

Arribos

Partidas

Plus

De Servicios

Porque somos especiales, llevamos tus expectativas de transporte al siguiente nivel. Tu visita a Galápagos en las mejores manos.

Tu aventura en Galápagos comienza aquí.

¿Listos para una aventura sin igual? En nuestro transporte terrestre, cada viaje es una oportunidad para explorar, emocionarse y descubrir. ¡Únete a nosotros y haz que tus viajes sean memorables!

Seguridad

Experiencia

0 +
Usuarios Satisfechos
¿Quiénes Somos ?

¿Qué es Lobito?

Somos la empresa líder en transporte de pasajeros en las Islas Galápagos. Nos destacamos como pioneros en brindar un servicio de transporte de excelencia. Comprendemos profundamente el alto valor de nuestros clientes y el tiempo que invierten. En nuestro núcleo, estamos comprometidos a proporcionar seguridad, confianza y comodidad inigualables. Elija nuestro servicio para una experiencia de viaje inolvidable que supera todas sus expectativas. 

Política de Calidad

Buzztrans Compañía de Transporte de Pasajeros S.A es una empresa que opera dentro de los lineamientos éticos y legales. A través de la implementación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, buscamos mantener un fuerte compromiso social con los habitantes y el medio ambiente de las Islas Galápagos. Procuramos mantener procesos eficientes basados en la mejora continua, con el objetivo de lograr la satisfacción de nuestros usuarios: nacionales, extranjeros, residentes, concesionarios y proveedores.

Descubre a Nuestro Equipo de Profesionales

Vive la excelencia en movilidad con nuestro equipo humano y profesional. ¡Conectamos Galápagos, construimos sueños!

Testimonios

Usuarios Satisfechos

Descubre lo que nuestros clientes tienen que decir sobre su experiencia de transporte con nosotros. Sus testimonios hablan de seguridad, comodidad y satisfacción.

Mayra López
    Mayra López

    Gracias señores de Lobito, soy de Ambato y vine a visitar a mi primo que viven en Puerto Ayora, el me contó que debía coger este bus para llegar al canal de Itabaca, me dijo que no preocupe que me ayudarían con las maletas, y sí, que me ayudaron. Muchas gracias.

    Jairo Santana
      Jairo Santana

      Se me quedó mi celular en el bus, cuando fui a su oficina para notificarlo ya me lo entregaron, MUCHAS GRACIAS, deberíamos tener más compañías de transporte así en el resto del país. Gracias otra vez!!

      María Paz Bayas
        María Paz Bayas

        Gracias por ayudarme con el transporte de mi padre que está en sillas de ruedas, ese elevador del bus para subir y bajar es una maravilla.

        Jennifer Stone
          Jennifer Stone

          Muchas gracias por su servicio, fue excelente.

          Leito Ch
            Leito Ch

            Son un amor con los pasajeros, yo viaje en Lobito. Muchas felicidades, sigan adelante. Un abrazote desde Amaguaña.

            Gladys Mendoza
              Gladys Mendoza

              Me gusta, son muy amables, yo viaje en Lobito. Sigan así, no desmayen, los felicito.

              Métricas

              Último Trimestre

              0 +

              Usuarios Satisfechos

              0 +

              Residentes Beneficiados

              0 +

              Apoyo Proyectos Sociales

              0 +

              Unidades al Servicio

              Inclusión

              Unidades 100% Eléctricas.

              Incorporar a su flota un bus 100% eléctrico que se cargará con energía proveniente de paneles solares que generaremos nosotros, por medio de nuestra propia planta fotovoltaica.

              Itinerario

              Cumplimiento

              Nuestros buses salen a su recorrido con un intervalo de 20 minutos, o si se llenan antes de este lapso de tiempo, recuerda en los buses de Lobito, solo pueden viajar pasajeros sentados.

              Central de

              Comunicación 

              El equipo humano de LOBITO se mantiene en constante comunicación con la finalidad de cuidar cada detalle en la operación que va desde la emisión de tikets, pasa por el manejo de equipaje y coordinación con los conductores de cada unidad. Nuestra prioridad es tu confort y puntualidad.

              Ticket

              Digital

              Para acortar los tiempos de espera de nuestros pasajeros hemos
              incorporado todo un sistema de facturación y emisión de tickts con código QR que reduce significativamente el tiempo de compra y embarque a nuestras unidades. Importante recordar que si eres residente de Galápagos, viajas gratis con solo presentar tu carnet o certificado de residencia.

              Facturación

              Electrónica

              Optimiza tu gestión con nuestra transportación de títulos. Facturación electrónica rápida y eficiente, simplificando tus procesos con tecnología avanzada

              Solo

              Sentados 

              Viaja con comodidad y seguridad. Nuestro servicio garantiza que siempre viajes ‘solo sentado’, sin preocupaciones en tu traslado de título.

              Motores

              Euro5

              Conscientes del impacto ambiental que producen los motores a combustión, nuestras unidades cuentan con motores tecnología Euro 5 que emplean tecnología que reduce las emisiones de monóxido de carbono, hidrocarburos y
              óxidos de nitrógeno.

              Cargadores

              USB

              ¿Sin carga en tu teléfono? No te preocupes, nuestras unidades cuentan
              con cargadores USB de carga rápida listos para sacarte de apuros.

              Soporte

              Discapacidad

              Nuestras unidades cuentan con elevador para personas con movilidad reducida, además que los pasajeros con discapacidad pagan media tarifa y reciben asistencia personalizada por parte de nuestro equipo.

              Manejo de

               Equipaje

              Nuestro personal se encargará de embarcar y desembarcar el equipaje de pasajeros. Importante: En el Canal de Itabaca nuestra responsabilidad con el equipaje termina en el muelle.