Lobito Galápagos

  • en

Contáctanos

Contáctanos

Viaja con nosotros

Estamos aquí para responder a todas tus preguntas. ¡Contáctanos hoy!

Dirección Principal

Aeropuerto Seymour, Isla Baltra, Galápagos - Ecuador.

Teléfono

(+593) 967 549 023

Email

ventasgrupo@lobitogalapagos.com

Síguenos

Inclusión

Unidades 100% Eléctricas.

Incorporar a su flota un bus 100% eléctrico que se cargará con energía proveniente de paneles solares que generaremos nosotros, por medio de nuestra propia planta fotovoltaica.

Itinerario

Cumplimiento

Nuestros buses salen a su recorrido con un intervalo de 20 minutos, o si se llenan antes de este lapso de tiempo, recuerda en los buses de Lobito, solo pueden viajar pasajeros sentados.

Central de

Comunicación 

El equipo humano de LOBITO se mantiene en constante comunicación con la finalidad de cuidar cada detalle en la operación que va desde la emisión de tikets, pasa por el manejo de equipaje y coordinación con los conductores de cada unidad. Nuestra prioridad es tu confort y puntualidad.

Ticket

Digital

Para acortar los tiempos de espera de nuestros pasajeros hemos
incorporado todo un sistema de facturación y emisión de tickts con código QR que reduce significativamente el tiempo de compra y embarque a nuestras unidades. Importante recordar que si eres residente de Galápagos, viajas gratis con solo presentar tu carnet o certificado de residencia.

Facturación

Electrónica

Optimiza tu gestión con nuestra transportación de títulos. Facturación electrónica rápida y eficiente, simplificando tus procesos con tecnología avanzada

Solo

Sentados 

Viaja con comodidad y seguridad. Nuestro servicio garantiza que siempre viajes ‘solo sentado’, sin preocupaciones en tu traslado de título.

Motores

Euro5

Conscientes del impacto ambiental que producen los motores a combustión, nuestras unidades cuentan con motores tecnología Euro 5 que emplean tecnología que reduce las emisiones de monóxido de carbono, hidrocarburos y
óxidos de nitrógeno.

Cargadores

USB

¿Sin carga en tu teléfono? No te preocupes, nuestras unidades cuentan
con cargadores USB de carga rápida listos para sacarte de apuros.

Soporte

Discapacidad

Nuestras unidades cuentan con elevador para personas con movilidad reducida, además que los pasajeros con discapacidad pagan media tarifa y reciben asistencia personalizada por parte de nuestro equipo.

Manejo de

 Equipaje

Nuestro personal se encargará de embarcar y desembarcar el equipaje de pasajeros. Importante: En el Canal de Itabaca nuestra responsabilidad con el equipaje termina en el muelle.