Lobito Galápagos

  • en

Nosotros

Lobito Servicio de Transportación

Política de Calidad

Buzztrans Compañía de Transporte de Pasajeros S.A, es una empresa que opera dentro de los lineamientos éticos y legales. A través de la implementación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, buscamos mantener un fuerte compromiso social con los habitantes y el medio ambiente de las Islas Galápagos. Procuramos mantener procesos eficientes basados en la mejora continua, con el objetivo de lograr la satisfacción de nuestros usuarios: nacionales, extranjeros, residentes, concesionarios y proveedores.  

0 +
Usuarios Satisfechos
Misión Visión

Creando Experiencias Inolvidables en Viajes

En la búsqueda de la excelencia, nuestro compromiso es brindarte experiencias de transporte terrestre inolvidables. ¡Acompáñanos!

Misión

La empresa Buzztrans Compañía de Transporte de Pasajeros S.A ofrece el traslado de turistas y residentes en la Isla Baltra, brindado seguridad, inclusión a todos sus pasajeros. Manteniendo un servicio de calidad, eficiente y salvaguardando el medio ambiente mediante tecnología Euro 5 en sus buses.

Visión

Ser el referente provincial en transporte de pasajeros, brindando excelencia en el servicio, con
responsabilidad, honestidad, respeto y puntualidad; generando niveles elevados de satisfacción al cliente.

Valores Empresariales

Nuestros Valores: Tu Experiencia Garantizada

Compromiso: Seguir siendo una empresa comprometida con la responsabilidad social y ambiental, mejorando la calidad de vida de los galapagueños y preservando nuestro hábitat.

0%

Servicio

Brindar una atención de calidad a turistas y residentes

0%

Respeto

Valorar la diversidad de usuarios, proveedores y compañeros.

Trabajo en Equipo

Fomentar e incentivar el compañerismo, el apoyo y la comunicación entre los compañeros de trabajo.

0 +
Usuarios Satisfechos
Nuestro Equipo

Experiencia garantizada , servicio excepcional

Descubre la excelencia en servicio. Somos tu opción confiable para experiencias de transporte inolvidables.

Seguridad y Confiabilidad

Garantizar la seguridad de los pasajeros y la fiabilidad en la prestación de servicios, cumpliendo con los horarios programados.

Conocimiento Local

Ofrecer información relevante sobre destinos locales, atracciones turísticas y consejos útiles para una experiencia de viaje enriquecedora.

Lobito Servicio de Transportación

Historia

Buzzttrans Compañía de Transporte de Pasajeros S.A empezó sus operaciones a partir del 2 de abril del 2018. es una empresa de transporte terrestre púbico Inter cantonal de pasajeros que presta servicio en la Isla Baltra, cantón Santa Cruz, provincia de Galápagos; labor que desempeña por ganar la adjudicación de la concesión mercantil en las rutas Aeropuerto Seymour-Canal Itabaca- Aeropuerto Seyrmour y Aeropuerto Seymour- Muelle Caleta- Aeropuerto Seymour, utilizando los andenes del Aeropuerto Ecológico de Galápagos S.A. (ECOGAL) para el embarque y desembarque de pasajeros en la Isla Baltra.

Métricas

Último Trimestre

0 +

Usuarios Satisfechos

0 +

Residentes Beneficiados

0 +

Apoyo Proyectos Sociales

0 +

Unidades al Servicio

Inclusión

Unidades 100% Eléctricas.

Incorporar a su flota un bus 100% eléctrico que se cargará con energía proveniente de paneles solares que generaremos nosotros, por medio de nuestra propia planta fotovoltaica.

Itinerario

Cumplimiento

Nuestros buses salen a su recorrido con un intervalo de 20 minutos, o si se llenan antes de este lapso de tiempo, recuerda en los buses de Lobito, solo pueden viajar pasajeros sentados.

Central de

Comunicación 

El equipo humano de LOBITO se mantiene en constante comunicación con la finalidad de cuidar cada detalle en la operación que va desde la emisión de tikets, pasa por el manejo de equipaje y coordinación con los conductores de cada unidad. Nuestra prioridad es tu confort y puntualidad.

Ticket

Digital

Para acortar los tiempos de espera de nuestros pasajeros hemos
incorporado todo un sistema de facturación y emisión de tickts con código QR que reduce significativamente el tiempo de compra y embarque a nuestras unidades. Importante recordar que si eres residente de Galápagos, viajas gratis con solo presentar tu carnet o certificado de residencia.

Facturación

Electrónica

Optimiza tu gestión con nuestra transportación de títulos. Facturación electrónica rápida y eficiente, simplificando tus procesos con tecnología avanzada

Solo

Sentados 

Viaja con comodidad y seguridad. Nuestro servicio garantiza que siempre viajes ‘solo sentado’, sin preocupaciones en tu traslado de título.

Motores

Euro5

Conscientes del impacto ambiental que producen los motores a combustión, nuestras unidades cuentan con motores tecnología Euro 5 que emplean tecnología que reduce las emisiones de monóxido de carbono, hidrocarburos y
óxidos de nitrógeno.

Cargadores

USB

¿Sin carga en tu teléfono? No te preocupes, nuestras unidades cuentan
con cargadores USB de carga rápida listos para sacarte de apuros.

Soporte

Discapacidad

Nuestras unidades cuentan con elevador para personas con movilidad reducida, además que los pasajeros con discapacidad pagan media tarifa y reciben asistencia personalizada por parte de nuestro equipo.

Manejo de

 Equipaje

Nuestro personal se encargará de embarcar y desembarcar el equipaje de pasajeros. Importante: En el Canal de Itabaca nuestra responsabilidad con el equipaje termina en el muelle.